Thanksgiving
Estos últimos 5 días han sido "Thanksgiving Holiday". 5 días sin clases para que todos tengan la oportunidad de ir a comer pavo con su familia. La mayoría de mis amigos aprovecharon de viajar pero yo me quedé en Boston. Penaban las ánimas en el campus. Aproveché de hacer mi cuota de turismo por la ciudad y sus alrededores ya que me doy cuenta que queda menos de un mes. También tuve mi cuota de comidas familiares, nunca tan abandonada (aunque este fue en esencia un fin de semana solitario). El jueves, que es el día de Thanksgiving Dinner propiamente tal, fui a comer a la casa de un profesor bengalí. Fue un thanksgiving fusión: pavo y platos bengaleses. Muy interesante. El viernes fui a comer donde los Melito (unos amigos de mis papás de la época en que ellos vivieron en Boston) que tienen hijos de mi edad.
Mención aparte merece mi amanecida del viernes con el cuello totalmente rígido; hace tiempo que no sufría tanto con una tortícolis, todavía estoy adolorida. Con eso algunos de mis planes fueron reducidos ya que con tanto ibuprofeno y dolor preferí quedarme en casita viendo películas. Pero no todo el fin de semana, hoy fui a conocer una playa (Singing Beach) a media hora de Boston que tiene fama de ser muy bonita (y lo es). Y ayer aproveché de hacer un poco de shopping, el viernes después de Thanksgiving es conocido como Black Friday (que se extiende al sábado) y consiste en una serie de promociones y descuentos descomunales para dar inicio oficial a la temporada de Navidad en las tiendas. Así que JO JO JO!!
Y bueno, la decoración navideña ya está totalmente instalada en la ciudad y por primera vez en mucho tiempo no me molesta, acá hace sentido que iluminen los árboles ya que cada día se oscurece más temprano (la noche más larga es el 21 de diciembre), y hay árboles que de verdad tienen frutos rojos entonces que haya otros artificiales no desconcierta tanto. Además los viejos pascueros se ven abrigaditos y felices en sus trajes en vez de derritiéndose. Me pregunto cuando vamos a tener una decoración Navideña ad-hoc a nuestro verano en vez de mal copiar un modelo gringo.


<< Home