The End
Última entrada. La escribo desde mi pieza en mi casa de Santiago, Chile.
Llegué el lunes pasado, a g o t a d a... Dormí dos días enteros. Es que diciembre fue un mes intensísimo: cumpleaños, despedidas, exámenes finales, irse y hacer una pseudo mudanza, llegar a Nueva York en medio de la huelga (sólo yo...) y por último el entretenido viaje de 12 hrs aproximadamente que es el vuelo desde Nueva York a Santiago (escala en Atlanta).
Todo bien en la llegada, me lo he tomado con calma. De a poco instalarme, retomar la vida social de acá, las obligaciones, trámites varios, etc. La próxima semana empiezo a trabajar y pasado mañana me voy de viaje flash al sur a recibir la casa (que la última vez que la vi era a lo más un montón de pilotes).
El año 2005 fue el año de los viajes, partiendo por el Año Nuevo 05 en San Pedro, Chiloé y sur de Chile en Febrero, Buenos Aires, más Calbuco (sur) en Mayo y luego Boston desde Agosto (y todos los paseos desde allá). No me puedo quejar, he aprendido que siempre es rico volver a la casa pero también que siempre es rico irse. No llevo más de una semana aquí cuando ya estoy pensando en un próximo gran viaje, ahora tengo amigos y por ende alojamiento en muchos países y ciudades interesantes del mundo, lo que me va a faltar en el futuro cercano es el tiempo para viajar, pero creo que el 2007 será el próximo año de los viajes (internacionales o gran escala). Este año probablemente tampoco me quede quieta en Santiago, veremos que paseos iran saliendo, pero como este blog estaba dedicado al intercambio en Boston, los próximos viajes tendrán su espacio en mi futuro blog.
